Diosestabien

Como empezó nuestra historia

Nuestra historia empieza con el sueño del fundador de Dios Está Bien, Guido Buitenhuis. Durante muchos años, Guido había pensado que quién no querría disfrutar de la vida española durante las vacaciones en un hostal con encanto.

Después de buscar varias ubicaciones en España, Guido finalmente decide que Peñiscola sería el lugar perfecto para su Hostal.

En pleno centro del casco antiguo, a 20 metros de la entrada del famoso Castillo del Papa Luna y de la Iglesia, Guido encuentra una casa inhabitada por más de 150 años.

El proceso para obtener las licencias de reconstrucción fue muy complicado debido a la ubicación de la casa por su cercanía al Castillo. Pero finalmente, Guido obtiene todos los permisos y empieza con la reconstrucción de la casa. Después de 3 años de obras, el Hostal estaba listo para abrir sus puertas.

Cuando visitas nuestra casa puedes ver realmente que todo ha sido ejecutado con pasión y amor. El mismo amor y atención que Guido ha ofrecido a sus clientes durante muchos años. Después de 10 años dedicados a Dios Está Bien, Guido toma la decisión de empezar un nuevo proyecto con su otra gran pasión, el Café.En este momento, nosotros, Miia Tyynelä y Xavier Grunder, entramos en la historia.

Nacido en una familia de hostelero en Crans-Montana (Suiza) y diplomado de la escuela de hosteleria de Ginebra, mi sueño siempre ha sido tener mi propio establecimiento. Buscando desde hace bastante tiempo locales en la costa Valenciana, mi sorpresa fue cuando vi que Dios Está Bien estaba en el mercado. No podía creerlo, visité este hostal con mi pareja unos años atrás como clientes y nos enamoramos de la casa y del pueblo de Peñiscola.

Es exactamente lo que siempre había soñado. Llámalo destino o coincidencia pero Dios Está Bien era el sitio para nosotros. Siguiendo los pasos de Guido, voy a dedicar todo mi corazón y mi alma para que todos nuestros clientes se sienten con en casa en nuestro hostal.

En nuestro Espresso Bar, los famosos cafés de Guido serán disponibles y para todos los amantes del café, Dios Está Bien será el sitio a visitar en Peñiscola. 

Para los que buscan un lugar con encanto para visitar Peñiscola, contacta con nosotros directamente para reservar tu habitación. Yo y todo mi equipo harán que tengas una estancia inolvidable. 

Espero verte pronto en Peñiscola y en nuestro Hostal Dios Está Bien.