Habitaciones

Hostal Dios Está Bien en Peñiscola os propone varias habitaciones dobles con un estilo rústico con muros de piedra, decoradas con gusto para crear un ambiente acogedor.

Estas habitaciones disponen de una cama matrimonial, televisor LCD, aire acondicionado, baño completo con ducha y productos de cortesía, secador de pelo a vuestra disposición y armarios.

Algunas de nuestras habitaciones tienen balcón con vistas a la Calle San Roque.
Nuestro hostal dispone de una única habitación doble superior en la parte superior de la casa, equipada con televisión de 32 pulgadas, aire acondicionado, mini nevera, terraza privada y baño totalmente equipado con bañera y ducha.

Para los que viajan en familia, Dios Está Bien propone su HABITACIÓN DOBLE CON SALÓN con un dormitorio matrimonial, una sala de estar con sofá cama (para 1 persona), baño completo con ducha, sin olvidar el confort del aire acondicionado, televisor LCD y acceso a nuestra terraza chill-out en la misma planta; así como de una habitación TRIPLE con balcón para 3 personas.

Nuestra HABITACIÓN TRIPLE dispone de una habitación matrimonial y de una habitación individual separada, ideal para 3 adultos

habitaciones dobles estándar

el castillo

el castillo

el papa luna

el papa luna

los peregrinos

los peregrinos

habitación doble superior con terraza

la atalaya

la atalaya

habitación doble grande con salón

el bastión

el bastión

habitación triple

con balcón

los templarios

los templarios