Terminos y condiciones

Política de venta / reserva

Todas las reservas realizadas en el Hostal Dios Esta Bien a través de su plataforma web http://www.diosestabien.com deben ser aceptadas y confirmadas por Dios Esta Bien por escrito. Todas las reservas son sujetas a disponibilidad del hostal. El cliente recibirá entonces un correo de confirmación y solicitud de garantía de la reserva. Para garantizar cualquier reserva es necesario ceder los datos de una tarjeta de crédito con fecha de caducidad valida o realizar una transferencia bancaria.

Cualquier solicitud de cama extra para niños, cuna de bebe o estancia con mascota tienen que ser informado al Hostal a la hora de la reserva. No se garantiza la disponibilidad de cama extra.

No se cobrará ningún importe en la tarjeta de crédito del cliente antes de la estancia. El pago de la estancia se cobrará durante la estancia en efectivo o tarjeta de crédito/débito.

 

Política de devoluciones y / o cancelaciones

En caso de cancelaciones o modificaciones hasta 14 día antes de la fecha de llegada, el Hostal Dios Esta Bien no efectuara ningún cargos. Cancelación hasta 7 días antes Hostal Dios Esta bien cargará el 100% de primera noche. En caso de cancelaciones fuera de plazo y en caso de no presentarse, el Hostal Dios Esta Bien cobrará la estancia completa.

 

No se realizará ningún cargo previo en su tarjeta de crédito salvo en los casos establecidos en “política de cancelación”.