SERVICIOS

En Dios Esta Bien ofrecemos un servicio personalizado y familiar adaptándose a cada necesidad de cada uno de nuestros clientes para que se sienten como en casa. Todo lo necesario para sentirse como en casa y disfrutar de unas fantásticas vacaciones.
Nuestra especialidad, el Desayuno Casero, se sirve cada mañana de 9h00 a 12h00 en la cafetería o en la terraza ubicada en una de las calles más pintorescas de Peñiscola.
.
Espresso & Snack Bar

Podréis degustar en nuestro Snack & Wine Bar, una gran variedad de cafés considerado como los mejores de la zona y una gran oferta de tés de los mas sorprendentes.

Ofrecemos también a nuestros invitados una amplia gama de snacks, sandwiches, tapas y pastelería casera. En nuestra carta encuentras también bebidas frías, cócteles, vinos del país servidos en nuestro bar o en nuestra terraza con vistas al mar Mediterraneo.

img_7958

TERRAZA SOLARIUM

Dios Esta Bien tiene una terraza en la azotea con impresionantes vistas al mar, al puerto pesquero y a las montañas de la Sierra D’Irta. Incluso se puede ver el castillo de Papa Luna desde allí. La terraza está equipada con tumbonas y mesas.

Nuestros huéspedes son bienvenidos a disfrutar de sus bebidas y comida en un ambiente privado y romántico en nuestra terraza. Espacio privilegiado para tomar el sol y relajarse, o para contemplar las estrellas durante la noche.

bed-and-breakfast-peniscola-dios-esta-bien_terraza

Tornado Café

En Dios Está Bien servimos nuestro famoso Café Artesanal Tornado

Dios Está Bien es muy reconocido por su delicioso café. En nuestro Coffee Bar, podrás disfrutar de nuestras especialidades preparadas en el momento. Parate en el camino del Castillo del Papa Luna para disfrutar un buen café Artesanal. Vendemos también café en grano para tu casa.

Tornado Café es un café 100% natural tostado por el barista Guido Buitenhuis con toda su pasión. Guido selecciona los mejores granos de diferentes países para ofrecer un café con un aroma muy distinto. El proceso de tostado es realizado con mucho cuidado, de forma artesanal cuidando todos los detalles. El mas importante para el café es que no sea almacenado por mucho tiempo, todos los café que servimos son tostado y empaquetados manualmente dentro un plazo muy corto.

Visita nuestro Snack Bar y prueba una de nuestras especialidades de la carta, garantizamos una experiencia inolvidable.

Visita la pagina web de Tornado Café y el blog para mas información sobre el increible y facinante mundo del café.

dios_estabien_tornado-cafe_pp

Tenemos Wifi en todas las habitaciones y en el Snack &Wine Bar

Ofrecemos un servicio gratuito de alquiler de sombrillas de playa a disposición de nuestros clientes.

Mascotas admitidas en todo el Hostal (informar al Hostal)